?

Junta de Asistencia Privada y Policía de Colima capacitan a IAP’s en seguridad

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2023

La Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima presentó este miércoles a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la capital, la capacitación de los programas Punto Seguro y CuelgApp, que desarrolla el Ayuntamiento de Colima, a través de la Policía Municipal.

Durante el evento, el sargento José Heriberto Ramírez Zavaleta, la agente Elena Sugey Sandoval Ávalos y el ingeniero Luis Alberto Morán Vázquez, expusieron los programas citados, demostrando con ejemplos prácticos cómo desenvolverse mejor ante situaciones que pongan en riesgo su seguridad y la de las y los usuarios de sus respectivas instituciones.

La iniciativa Punto Seguro es un protocolo de reacción inmediata ante emergencias que, en coordinación directa con las dependencias de seguridad, les brinda a representantes el conocimiento de cómo actuar asertivamente, sirviendo como un establecimiento de apoyo para las y los ciudadanos que se encuentren en peligro, sean o no miembros de su institución.

La Policía Municipal de Colima compartió información acerca de CuelgApp, una aplicación digital y gratuita que ayuda a prevenir los fraudes y extorsiones telefónicas, al bloquear las llamadas y registrarlas en una base de datos, que ha sido compartida en Colima gracias al Ayuntamiento de Querétaro.

La JAP invitó a la población colimense a instalar CuelgApp en sus dispositivos móviles, encontrándola con ese nombre en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple; así mismo, comparte el número de la Policía Municipal de Colima: 312-159-2264, para denunciar actividades sospechosas o delictivas en la capital del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.