?

Policía Estatal Preventiva detiene en la ciudad de Colima a un hombre con droga

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/08/2023

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa, que como resultado de las estrategias en materia de seguridad pública y prevención de delitos, realizando patrullajes disuasivos en las diferentes colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con apoyo de personal operativo de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a un masculino en posesión de varios envoltorios  que contenían en su interior polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como “ice”.  

Tanto la persona detenida, así como la droga asegurada por la dependencia de seguridad, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para el procedimiento legal que marca la ley. 

La dependencia estatal exhorta a las ciudadanas y los ciudadanos colimenses que tengan conocimiento de la comisión de cualquier conducta delictiva o que pone en riesgo a la población, que presenten la denuncia de manera anónima a través de la línea telefónica 089, o bien marcar al número telefónico 911 para atender cualquier situación de emergencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.