?

Exitosa participación de Colima en Encuentro Nacional de Mejora Regulatoria

Administrador Colimapm | MpioColima | 30/08/2023

*Esto se traduce en trámites administrativos a menor costo, mayor eficiencia de la administración pública, impulso a la competitividad y la atracción de inversión

La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Autoridades de Mejora Regulatoria, en el cual participó Carlos Francisco Rocha Cuevas, director general de Desarrollo Económico e Inversión, en representación de Francisco Javier Rodríguez García, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima, con una relevante participación.

Dicho encuentro tiene como objetivo principal compartir experiencias y conocimientos, a fin de establecer acuerdos que contribuyan al impulso del desarrollo económico en conjunto y el fortalecimiento del sistema Nacional de Mejora Regulatoria en los estados y municipios de la República Mexicana.

Rocha Cuevas destacó la historia relevante de Colima en materia de mejora regulatoria, resaltando la exitosa implementación del Análisis de Impacto Regulatorio en el gobierno, pues todas las regulaciones que expide el Gobierno del Estado son revisadas y ajustadas bajo la lupa de la Ley de Mejora Regulatoria para todo el estado y sus diez municipios.

Es importante señalar que estas acciones de mejora regulatoria tienen un impacto importante para las y los colimenses, derivando en beneficios como la certeza jurídica, trámites administrativos al menor costo, una mayor eficiencia de la administración pública, impulso a la competitividad y la atracción de inversión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.