?

Ciclo escolar inicia con el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2023

*Secretario de Educación señala que en Colima, la gobernadora Indira Vizcaíno aplica una política educativa transformadora, con austeridad y uso eficaz de los recursos públicos *Maestras y maestros colimenses se compenetraron con la Nueva Escuela Mexicana: estudian, analizan, proponen y siguen siendo referente nacional en la educación 

Con la presencia de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, sostuvo que este ciclo escolar 2023-2024 será diferente y quedará registrado en la historia educativa como el ciclo donde entró de lleno el modelo educativo impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: la Nueva Escuela Mexicana.

En la ceremonia del arranque formal del nuevo ciclo escolar, el funcionario educativo dijo que se trata de una verdadera transformación educativa, que atiende la educación de la niñez, adolescencia y juventudes estudiosas en general, con un enfoque profundamente humanista, científico, tecnológico, respetuoso de las identidades, las tradiciones y la cultura de los pueblos y comunidades.

Afirmó que “en Colima, nuestra gobernadora aplica una política pública educativa transformadora, con acciones de austeridad y de uso eficaz y eficiente de los recursos públicos; saneando la administración de las prácticas corruptas que dañaron la educación y la administración pública en general. “Gracias a una nueva gobernabilidad, responsable, honesta y transparente, en Colima se ha recuperado la educación pública; se le ha devuelto al pueblo, en beneficio de la niñez y la juventud estudiosas”, reiteró.

Adolfo Núñez destacó la participación de maestras y maestros colimenses, quienes se compenetraron con la Nueva Escuela Mexicana; estudiaron, analizaron, propusieron y refrendan que siguen siendo referente nacional; “como muestra, en los Libros de Texto Gratuitos están sus proyectos ganadores por concurso, así como aportaciones importantes de maestras y maestros con gran experiencia en la educación”.

Informó que de acuerdo a lo establecido se tomaron las previsiones y se encaminaron todos los esfuerzos para que los libros se encuentran en los planteles y a partir de hoy comenzarán a recibirlos; a la vez que se dijo motivado con el gran respaldo que nuestra gobernadora da a la educación, orientada al bienestar de alumnado y docentes, para que reciban una formación de excelencia, para lo que su gobierno destina grandes apoyos, concluyó el secretario de Educación y Cultura de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.