?

Se espera que este año sea la asignación de plazas para CENDI Tierra y Libertad: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2023

El Senador Joel Padilla Peña dio a conocer que la regularización de los trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) “Tierra y Libertad” se encuentra en su tercera etapa y se espera que para finales de este año se realice la asignación de plazas.

Indicó al respecto que “vamos en la tercera y última etapa, la primera fue a partir del sexenio del presidente López Obrador operar el programa mediante lineamientos, el segundo fue mediante reglas de operación y el tercero es la asignación de plazas.

Dijo que ahorita ya está la plantilla, “el tipo de plaza que va a generarse en cada entidad federativa de acuerdo a como está desarrollado el modelo educativo, entonces ya estaban en los últimos ajustes de la famosa clave de la plaza y estamos muy cercanos”.

Padilla Peña resaltó que “nosotros esperamos que sea antes de que termine el año que pueda darse la regularización, la cual es la asignación de plazas”.

“El debate estaba en la estructura directiva porque no se puede, después de 19 años, entregarse a ver a quién, (es por eso que) los CENDIs se va a la Secretaría de Educación con su estructura directiva para que pueda conservarse, sostenerse y seguirá siendo de calidad”, mencionó.

El senador resaltó que “estamos a punto de llevar a cabo la asignación de plazas, que va a iniciar en Monterrey, en donde lleva 32 años, luego seguirá con Nayarit porque fue el segundo (estado en aplicar este sistema) y luego Colima que fue el tercero”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.