?

En Colima no habrá gran rechazo a los Libros de Texto Gratuito: SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2023

*Tienen la libertad de hacer el análisis y ver lo que realmente les puede servir de los libros *Acudirá líder nacional la inauguración de la Clínica Familiar del SNTE 39

El secretario general de la sección 39 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), David Hernández Viera, consideró que en Colima no habrá un gran rechazo a los Libros de Texto Gratuito, sobre todo por los docentes, ya que lo que más se a detectado son errores de ortografía.

Al respecto mencionó que “en Colima no creo que vayan a rechazarlos porque son errores de ortografía los que más se han detectado, pero los docentes tienen la libertad de hacer el análisis y ver lo que realmente les puede servir de los libros”.

Recordó que las y los docentes estuvieron trabajando toda la semana pasada en los consejos técnicos, haciéndose la revisión de los libros, en donde, tal y como ha sucedido con anteriores ediciones, “éstos salen con algunos errores, pero fuera de eso no hubo contratiempos con ellos, no hay un rechazo”.

Reiteró que “de hecho, el maestro docente tiene la facultad de implementar lo que le puede servir y sobre todo en las correcciones que observaron se hicieron en tiempo y forma y todas se enviaron a oficinas centrales de la SEP (Secretaría de Educación Pública)”.

El líder magisterial refirió que las y los maestros van a tener la libertad de ver lo que le va a servir de los libros de texto, “no quiere decir que se llevan los libros de texto al pie de la letra”.

ACUDIRÁ LÍDER NACIONAL LA INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA FAMILIAR DEL SNTE 39

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas regresará a Colima para inaugurar la Clínica Familiar para agremiados de la Sección 39.

Así lo dio a conocer David Hernández Viera, dirigente del SNTE 39, quien adelantó que “la infraestructura ya fue entregada, estamos en la espera de su equipamiento, al parecer, ya se publicó la licitación y nada más que nos diga el gobierno del estado cuando sería la inauguración de esta obra”.

Refirió que “de hecho el líder nacional del SNTE, Adolfo Cepeda Salas, me ha estado preguntando sobre la fecha, para poder asistir”.

LISTOS LOS AGREMIADOS DEL SNTE 39 PARA INICIO DE CLASES

Cuestionado respecto al inicio del ciclo escolar 2023-2024, Hernández Viera aseguró que “las y los trabajadores pertenecientes a la sección 39 se encuentran listos y preparados para este inicio escolar y están revisando con las autoridades educativas que en ningún plantel falte algún docente y de faltar, subsanar la situación lo antes posible”.

Resaltó que este ciclo escolar lo inician 1 mil 400 docentes de educación básica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.