?

Movilidad Colima define últimas fechas para la Revista Vehicular 2023

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2023

*Multarán a personas concesionarias de transporte público que no atiendan este proceso

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), anuncia las últimas fechas de la Revista Vehicular 2023 para personas concesionarias de vehículos de transporte público individual (taxis); este periodo extraordinario permitirá cumplir con este proceso a quienes no hayan llevado sus vehículos a revisión.

La Revista Vehicular es un procedimiento para garantizar la seguridad, calidad y cumplimiento normativo en el transporte público, pues a través de esta revisión se verifica el estado mecánico y técnico de las unidades, asegurando que cumplan los estándares para operar de manera segura y eficiente en el estado.

Las fechas de esta Revista Vehicular quedaron así: en Colima capital se podrán presentar los documentos requeridos hasta el 15 de septiembre, mientras que, para la revisión física de los vehículos, quienes no asistieron previamente, podrán hacerlo desde el 4 hasta el 29 de septiembre.

En Tecomán se solicita a las y los concesionarios presentar la documentación entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre, y para la inspección de los vehículos que no se presentaron en fechas anteriores, el periodo asignado es del 4 al 29 de septiembre.

En Manzanillo, el plazo para presentar documentos es del 4 al 15 de septiembre y para la revisión física de unidades, incluyendo las que no fueron revisadas anteriormente, se extiende del 4 al 29 de septiembre.

Es importante destacar que la Revista Vehicular 2023 es un proceso obligatorio para todos los vehículos de transporte público, ya que contribuye directamente a la seguridad de las personas usuarias y a la calidad de los servicios. Las y los concesionarios que no cumplan con esta revisión, estarán sujetos a las sanciones establecidas por la ley.

El Gobierno del Estado de Colima exhorta a todas y todos los concesionarios de vehículos de transporte público individual (taxis) a cumplir con las fechas establecidas para la Revista Vehicular 2023. Ésta es una oportunidad para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como para mantener los más altos estándares en la operación de vehículos de transporte público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.