?

Anuncia Fundación Lo Mejor de Colima el Décimo Ayudatón Colimense y Segunda Mega Retro

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2023

*Será el 14 de octubre en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado *Grabarán “En Primera Fila” de Los Terrícolas

La Fundación Lo Mejor de Colima, encabezada por Roberto Moreno Béjar, dio a conocer que el próximo 14 de octubre de este año se llevará a cabo el Décimo Ayudatón Colimense y la Segunda Mega Retro, teniendo como sede el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, de la ciudad de Colima.

Moreno Béjar, dio a conocer que en esta edición del Ayudatón se presentarán la agrupación “Los Terrícolas”, además de la Orquesta Colorado Naranjo.

Informó que el evento iniciará a las 7 de la noche con música retro de los años 80 y 90; a las 9 de la noche se presentarán Los Terrícolas y la Orquesta Colorado Naranjo quienes, además, tocarán cinco canciones juntos.

Resaltó que el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado será el escenario en donde se grabará en vivo la presentación de Los Terrícolas “En Primera Fila”, en donde también participará la Orquesta Colorado Naranjo.

Posterior a la presentación de ambas agrupaciones nuevamente habrá noche retro con música de los 80 y 90.

Moreno Béjar aseguró que el recurso que se obtenga en este Ayudatón 2023 se apoyará a la niñez con doble vulnerabilidad: pobreza y discapacidad.

Por su parte el integrante de la Fundación, Melesio Larios González, dijo que se apoyará a niñez con aspenger, down, autismo y quienes padezcan discapacidad auditiva, movilidad o cáncer.

Los boletos pueden adquirirse en calle Emilio Carranza 411, zona centro de Colima. Los costos son desde 300 pesos a 900 pesos, para distintas zonas: VIP, Plus y Oro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.