?

Indira Vizcaíno, entre los quince gobernantes mejor calificados de México

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2023

*Con el 61.8 por ciento de aceptación, los colimenses califican como bien o muy bien el trabajo realizado por la gobernadora *En el combate a la inseguridad, los colimenses la califican con un 57 por ciento de bien y muy bien

En una evaluación realizada por la empresa FactoMétrica durante el mes de julio de 2023 para conocer la opinión ciudadana de los gobernadores de México, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva tiene una aprobación del 60.9 por ciento, ubicándola entre los quince mejor calificados.

Dicha encuesta se realizó del 24 al 31 de julio de 2023, con un tamaño de muestra de 1 mil encuestados a través de llamadas telefónicas aleatorias estratificadas, teniendo un nivel de confianza del 95 por ciento con un margen de error +/- 3.1 por ciento, en donde se cuestionó sobre el trabajo en general, el combate a la inseguridad, generación de empleos, combate a la corrupción, fomento al turismo y servicios educativos y mantenimiento de planteles.

En esta evaluación, la mandataria colimense en cuanto a trabajo en general, obtuvo el 60.9 por ciento de aceptación; en combate a la inseguridad un 57 por ciento. En generación de empleos obtuvo un 58.4 por ciento y en combate a la corrupción un 54.6 por ciento.

En cuanto al fomento al turismo, obtuvo un 64.6 por ciento y en servicios educativos y mantenimiento de planteles un 60.9 por ciento.

Cabe hacer mención que en cada uno de los rubros evaluados en esta encuesta, la mandataria colimense se encuentra entre los quince gobernadores mejor calificados por sus ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.