?

Inicia la entrega de Libros de Texto Gratuitos en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/08/2023

Con una importante afluencia de personal de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno de Colima, este jueves 17 de agosto, inició la entrega de Libros de Texto Gratuitos (LTG) a directivos de los planteles escolares, con la finalidad de que el 21 de agosto, al arranque de los Consejos Técnicos Escolares, las y los docentes puedan tener los ejemplares en calidad de préstamo para que tengan la posibilidad de familiarizarse con ellos. La entrega de los LTG almacenados en las bodegas de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Villa de Álvarez, continuará este viernes 18 de agosto.

Privilegiando el interés superior de niñas, niños y adolescentes, los nuevos LTG estarán en todas las escuelas públicas de la entidad al inicio del ciclo escolar 2023-2024, el cual arranca el próximo 28 de agosto; en todo el estado se pretende distribuir 792 mil 622 libros de texto para educación básica, entre ellos en formatos braille y macrotipos, así como para educación indígena.

 

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.