?

La presidenta municipal Margarita Moreno entrega equipo a nuevo grupo de convivencia de El Chanal

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/08/2023

*Estas herramientas se adquirieron con recursos obtenidos de la Noche Bohemia con causa

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, formalizó la creación del grupo de convivencia de adultos mayores en El Chanal, donde entregó equipamiento como: sillas, mesas, bocinas, micrófonos, cafeteras, entre otros equipos a los grupos de convivencia integrados en el DIF municipal, gracias a los recursos obtenidos en la Noche Bohemia.

Margarita Moreno agradeció a los integrantes de organizaciones civiles y público en general, quienes se sumaron a esta actividad de recaudación, realizada el 25 de mayo en el patio central del Palacio Municipal, lo que permitió adquirir este equipamiento para impulsar aún más la convivencia armónica.

Afirmó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción realizada tiene que generar un beneficio directo a las familias, lo cual se cumple ahora al apoyar a los grupos de convivencia a fomentar más fraternidad, dándoles herramientas para la construcción de la paz.

Margarita Moreno aseguró que así se trabaja para tener un Colima más próspero, ordenado y limpio, pero sobre todo más humano, con acciones que ayuden a recuperar los espacios públicos y construir una mayor paz con cultura, arte, deporte y sana convivencia familiar.

Por su parte, Dulce Lina Campos Grimaldo, directora general del DIF Municipal Colima, destacó el liderazgo de la presidenta Margarita Moreno para impulsar esta clase de actividades y extendió su agradecimiento a la sociedad civil por haber participado en la Noche Bohemia, cuya recaudación permitió hoy entregar este equipamiento a los grupos de convivencia, que servirá para la realización de las actividades de una manera más efectiva y con mayor calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.