?

Por fin: Hundirán arrecifes abandonados en costas de Aquila y Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 17/08/2023

Morelia, Mich. En atención a la solicitud de 200 pescadores de Aquila y Coahuayana que demandan se finalice la instalación de arrecifes artificiales iniciada en 2011, en reunión con autoridades se acordó elaborar un plan de trabajo que permita concluir este proyecto que se considera será de gran beneficio para la gente de mar.

En el encuentro de los pescadores con autoridades de pesca, se acordó realizar un diagnóstico de las estructuras, actualizar los resolutivos ambientales, proponer estrategias de hundimiento, y otras actividades, para dar un paso significativo hacia la colaboración interinstitucional y el diseño de estrategias concretas.

Se dio a conocer que desde 2011 quedaron sin colocar 700 piezas de arrecifes artificiales en el municipio de Coahuayana y 382 en Aquila, por lo que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, plantea recuperar este proyecto de colocación e inmersión de estos arrecifes en beneficio de la comunidad de los municipios costeros.

La Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sermarnat), y el Ayuntamiento de Coahuayana, son las autoridades que participaron en la reunión con pescadores representantes de cooperativas pesqueras de Aquila y Coahuayana.

El uso de los arrecifes artificiales es de gran importancia debido a que son herramientas para restablecer comunidades de arrecifes dañadas o para mejorar actividades pesqueras o de turismo; sirven como zonas de refugio, crianza y reproducción de especies para aumentar la producción pesquera bajo un orden de rotación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.