?

Se reúne ASIPONA con transportistas, se deslindan del grupo que bloquearon el puerto

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/08/2023

Manzanillo, Col. Mediante un comunicado de prensa, la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA) informa sobre la reunión que se tuvo con transportistas organizados, quienes se deslindan del grupo que bloquearon el acceso al puerto.

El comunicado señala:

Respecto a la manifestación de operadores de autotransporte de este jueves por mañana sobre la avenida que conduce al recinto portuario, se informa lo siguiente:

•La ASIPONA Manzanillo reitera su disposición para atender solicitudes e inquietudes de parte de los usuarios del puerto.

•Se sostuvo una reunión con la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo (UTCM), Cámara Nacional del Autotransporte de Carga delegación Manzanillo (CANACAR), Unión de Empresarios del Transporte Local de Manzanillo (UETLM) y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos delegación Colima (CONATRAM); quienes manifestaron deslindarse del grupo de manifestantes que bloquearon el Puerto y manifiestan su compromiso de hacer equipo en beneficio de la imagen y productividad del Puerto de Manzanillo. Coincidiendo en la importancia que el puerto tiene para la economía de las familias manzanillenses.

•Los representantes transportistas invitan a los operadores de autotransporte a agruparse formalmente para mantener una comunicación permanente con las autoridades y actores portuarios a través de los canales correspondientes.

La ASIPONA Manzanillo reitera su compromiso de mantener las puertas abiertas para escuchar las propuestas que mejoren la convivencia entre las actividades portuarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.