?

Indira entrega el Premio Estatal de la Juventud; invita a las y los ganadores a seguir sus sueños y convicciones

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2023

*Este premio y las menciones honoríficas que hoy otorgamos son recordatorios de su capacidad para alcanzar todo lo que se propongan, dijo la gobernadora de Colima

Durante su intervención en la entrega del Premio Estatal de la Juventud (PEJ) 2023, que se realizó la tarde-noche de este miércoles en el Teatro Hidalgo, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, invitó a las y los ganadores, así como a quienes obtuvieron menciones honoríficas, a no abandonar sus sueños y convicciones y seguir siendo fuente de inspiración para más personas de su edad y para las generaciones que vienen detrás.

"Porque debo de admitir que, con su ejemplo, nos instan también, a nosotras y nosotros, quienes tenemos más añitos, a que nos esforcemos mucho más para alcanzar nuestras metas”, dijo la mandataria estatal, pues agregó que las y los jóvenes son ejemplos vivientes de cómo la pasión, el esfuerzo y el compromiso pueden llevarnos a alcanzar metas y objetivos que antes de su esfuerzo y disciplina parecían difíciles de alcanzar, en áreas tan diversas como las artes, las ciencias, el deporte y el activismo.

“Ustedes están marcando la pauta y demostrando que no hay límites, que se puede lograr lo que se propongan (…) Quiero que tengan claro que este premio y las menciones honoríficas que hoy otorgamos son más que un objeto material: son recordatorios de su capacidad para alcanzar todo lo que se propongan, pero también de su capacidad de ser agentes de cambio para su entorno social", destacó Indira Vizcaíno.

El subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, mencionó que se está premiando a la juventud que se ha atrevido a romper esquemas y crear nuevas realidades; "si bien somos responsables de nuestros actos y en la manera que actuamos, hay factores externos, así que es imposible manipular la realidad. Todo lleva un proceso, y ese proceso tiene sus aprendizajes, hay que dejarnos fluir y las cosas se irán dando solas".

El funcionario estatal invitó a las y los jóvenes a no perder las esperanzas, a seguir apostándole a sus sueños y seguir construyendo su futuro; "nunca se limiten, siempre enfrenten los retos, siempre crean en ustedes mismos, nunca duden de sus capacidades".

GANADORAS Y GANADORES DEL PEJ 2023 - CATEGORÍA DE 18 A 29 AÑOS

En Actividades Académicas y Desarrollo Tecnológico: Juan Jesús Vega Mejía (ganador) y Héctor Daniel Rincón Verduzco con mención honorífica.

En Emprendimiento y Desarrollo Económico: Esteban Magdaleno Verdín Aguilar (ganador) y mención honorífica para Juan Manuel Deniz Andrade.

En Actividades Artísticas: Aura Lourdes Benavides Rosales (ganadora) y mención honorífica para Ferenc Atic Vargas.

En Sustentabilidad Ambiental: Érika Michell Ochoa Nuño (ganadora) y Citlali Asunción Ahumada Monroy con mención honorífica.

En Acciones para la Atención Preventiva de la Salud en Jóvenes: Eloy Abad Cobián Mesina (ganador) y mención honorífica para Yojani Rubí Reyes Solís.

En Voluntarios en Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad; César Cruz Velázquez (ganador) y mención honorífica para Yuri Vladimir García Bermúdez.

En Promoción a los Derechos Humanos a la Cultura Política y a la Democracia en la Juventud: Tatiana Alejandra Andrés Rivera (ganadora) y mención honorífica para Alfredo Eduardo Pimienta Pelayo.

En Actividades Deportivas: Ylaybitze Alazzraky Torres Ortiz Villalpando (ganadora) y mención honorífica para Daniela Monserrath Cervantes Solórzano.

En Igualdad de Género y Diversidad Sexual: Alejandra Citlalli Santos Ojeda (ganadora) y mención honorífica para Mariana Terrones Núñez.

CATEGORÍA DE 12-17 AÑOS

Actividades Académicas y Desarrollo Tecnológico: Karen Monserrat Barba.

Emprendimiento y Desarrollo Económico; Danely Alejandra Montes Flores.

Actividades Artísticas: Mía Alejandra Robles Lozano (ganadora) y mención honorífica para Luna Marith Contreras Ballesteros.

Sustentabilidad Ambiental: Ximena Elizabeth Martínez Rivera.

Voluntarios en Atención a grupos en Situación de Vulnerabilidad: Exploradores Colima Grupo Cobra.

Promoción a los Derechos Humanos, a la Cultura Política y a la Democracia en la Juventud: Francisco Vicente Espinoza Navarro.

Actividades Deportivas: Deportivo Lázaro Cárdenas Sub-17 Sub-20.

Igualdad de Género y Diversidad Sexual: Jesús Adrián González Barocio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.