?

Educación y Cultura entrega cubetas de pintura para 48 escuelas públicas de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2023

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, encabezó la entrega de cubetas de pintura para 48 planteles escolares de la entidad, en el marco del programa “Pintando Transformamos Nuestra Escuela”.

En la explanada de la dependencia educativa, Adolfo Núñez, quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Educación, María del Rosario Silva Verduzco y la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, entre otras y otros funcionarios, refirió que el propósito de este programa es apoyar a las escuelas con materia prima para que puedan mejorar sus instalaciones, y de esta manera institucionalizarlas.

El funcionario estatal añadió que en este evento se entregaron cubetas de pintura para 15 escuelas, a la vez que se entregarán vales intercambiables a 33 directoras y directores de otros planteles, cuya pintura se entregará en las oficinas de las Unidades de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) de Tecomán y Manzanillo.

Cabe señalar que para este programa se destina un millón 596 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples y del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.