?

Gobierno de Colima entrega ColiBecas Mochilas y Útiles en VdeÁ; en este municipio serán más de 13 mil 100 paquetes

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/08/2023

Villa de Álvarez, Col. La mañana de este miércoles, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, continuó la entrega de ColiBecas Mochilas y Útiles a estudiantes de preescolares y primarias públicas de la entidad, y hoy tocó el turno a la escuela primaria Carmen Serdán de Villa de Álvarez, municipio en el que se beneficiará a más de 13 mil 100 alumnas y alumnos, de los más de 80 mil que recibirán este programa a nivel estatal.

En esta escuela -donde se benefició a 220 alumnas y alumnos-, la entrega la realizó la encargada del despacho de la Secretaría de Bienestar, Zalia María Gutiérrez Verduzco, quien acompañada de la subsecretaria de Educación, María del Rosario Silva Verduzco y Karely Vázquez Solórzano, directora regional de Programas para el Bienestar, explicó los detalles de este programa impulsado por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, con el objetivo de apoyar la educación de niñas y niños y contribuir un poco en la economía de las familias colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.