?

PIS, segundo lugar como mejor proyecto de seguridad latinoamericano

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/08/2023

El sistema Puerto Inteligente Seguro (PIS), propiedad de la Secretaría de Marina e implementado por la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA), ha logrado un destacado reconocimiento al obtener el segundo lugar en el prestigioso concurso "Mejor Proyecto de Seguridad Latinoamericano", organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS). Este evento tiene como objetivo reconocer y promover la excelencia en proyectos de seguridad en toda Latinoamérica.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el día 16 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde el PIS fue honrado con una placa de reconocimiento y una estatuilla como símbolo de su logro sobresaliente en el ámbito de la seguridad. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la innovación de ASIPONA en garantizar la seguridad integral de las operaciones portuarias.

El PIS se ha destacado por su enfoque vanguardista en la gestión y operación del Sistema Portuario Nacional. En un escenario donde la seguridad es primordial, el PIS ha demostrado su capacidad para abordar desafíos complejos y proporcionar soluciones efectivas. Este sistema no solo garantiza la protección de las instalaciones y recursos, sino que también mejora la eficiencia operativa y la respuesta ante posibles contingencias.

El concurso "Mejor Proyecto de Seguridad Latinoamericano" de ALAS es una plataforma que reconoce y premia los esfuerzos de proyectos de seguridad que contribuyen significativamente a la protección de personas, bienes y propiedades en toda la región. Los criterios de evaluación abarcan aspectos como la innovación tecnológica, la contribución a la seguridad, la originalidad, el impacto social y la calidad de instalación.

Con este logro no solo destaca la importancia de mantener altos estándares de seguridad, sino también el papel fundamental que desempeña el Puerto de Manzanillo en la región y su contribución a la industria marítima y económica de México.

La Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo reafirma su compromiso de continuar impulsando la seguridad y la innovación en el Sistema Portuario Nacional, trabajando incansablemente para México mantenga su estatus como líder en el ámbito portuario de Latinoamérica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.