?

Se superan números prepandemia en esta temporada vacacional en Colima: Jorge Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2023

Al referir que se encuentran satisfechos en como se ha desarrollado esta temporada vacacional en materia turística en Colima, el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, aseguró que los números que se están cumpliendo en este periodo vacacional ya superan los números prepandemia.

“Por el momento no podemos cerrar números, en cuanto a derrama económica, ocupación hotelera, número de visitantes, pues todavía no cerramos la temporada vacacional, pero lo que, si podemos decir, es que ya se están comparando los números con el año 2022, pues los números prepandemia ya han sido superados”, señaló.

Mencionó que esto habla de que han funcionado las diversas estrategias de promoción del estado como un destino integral, en donde gracias a que se está publicitando el estado en el ámbito nacional, en redes sociales, y otros mecanismos, el número de visitantes es muy importante.

“Seguimos impulsando a Colima en medios nacionales, impresos, redes sociales, en televisión, hablando de lo que sucede en Colima, todas sus bondades e invitando a la gente a que nos visite, promoviendo a Colima como un destino integral”, externó.

“Somos un estado pequeño y nuestra fortaleza estará en promoverlo de manera integral, como un producto completo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.