?

Alumnos de UNIVER Colima realizan la campaña “Pulgas para Ayudar”

Administrador Colimapm | Colima | 25/07/2023

*Invitan a la ciudadanía a donar prendas, artículos y objetos de segunda mano *Con lo recaudado por la venta se ayudará a centros de apoyo animal

Con el objetivo de ayudar a los Centros de Apoyo Animal o de Rescate, alumnos de la materia de Relaciones Públicas, de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Univer Colima, realizarán la campaña “Pulgas para Ayudar” el próximo viernes 28 de este mes a partir de las 9:00 de la mañana en las dos instalaciones de la Universidad.

Aunque inició como un proyecto escolar, el alumnado participante está interesado que más gentes se enteren y se unan para que donen objetos de los llamados de segunda mano.

Luego de la recolección de los objetos, la venta se realizará en el tianguis de Las Pulgas el 6 de agosto.

Los centros de acopio estarán ubicados en los dos planteles de la Univer.

Indicaron que la idea es que queremos hacer conciencia a las personas que con lo poco que puedan ayudar para los animalitos de los albergues es mucho.

En esta ocasión lo recaudado por la venta en el tianguis será para apoyar a la Fundación Casa Hogar Para Animales de Colima, que se encuentra cerca de la población de Piscila en donde se apoya a alrededor de cien perros y gatos en donde se les brinda asistencia médica alimentación y un hogar, pero que no reciben un apoyo.

Hicieron el llamado a la población que quiera ayudar en esta causa a que no gasten, pueden donar prendas de vestir u objetos que ya no necesiten y estén en buenas condiciones.

La Presidenta del Consejo de Administración de la UNIVER, Violeta Larios, mencionó que es un orgullo que los alumnos realicen este tipo de acciones, “que tengan este impacto en los valores y en ayudar, nosotros como institución nos sentimos orgullosos de que haya permeado, a esa edad, eso que ven en las aulas y el trabajo de los catedráticos con cada uno de ellos”.

Reiteró la invitación para que acudan a donar a este evento “Pulgas Para Ayudar”, por lo que les vamos a estar esperando en los dos edificios de la Universidad, ubicados en Ignacio Sandoval 433, zona centro, y en la calle Aquiles Serdán 560, colonia Jardines Residenciales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.