?

La presidenta municipal Margarita Moreno encabeza pega masiva de calcas “Quinientos”

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/07/2023

*Agrupaciones de taxistas y conductores particulares se unieron a esta conmemoración por el Quinientos Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó  una pega de calca masiva en conmemoración de los ‘Quinientos’ Años de la Fundación de la Villa de Colima, en la que agrupaciones de taxistas de la CNOP, CTM y taxistas independientes se unieron a esta convocatoria para que esta fecha histórica sea difundida en toda la ciudad.

Entre los automovilistas y conductores del transporte público fueron colocadas más de 300 calcas que la ciudadanía podrá ver  en toda la ciudad,  cuyo objetivo es el evocar esta fecha histórica con el logotipo impulsado por el Ayuntamiento de Colima, que fue diseñado por la Casa del Archivo Histórico y que muestra la caligrafía de los escribanos e Hernán Cortés, que contextualiza la época.

La presidenta agradeció a las y los trabajadores del volante que decidieron sumarse a esta iniciativa que permitirá seguir impulsando campañas que, desde el gobierno municipal se han impulsado como “No es normal, pide apoyo” y, ahora, haciendo posible que más personas puedan conocer la importancia de los cinco siglos de creación de la ciudad y el inicio de una nueva etapa de la historia de Colima.

“Estos días hemos tenido diferentes actividades. Es tiempo de conmemorar, es tiempo de unión entre las familias. En el Ayuntamiento de Colima todos cabemos y aquí lo vemos, porque hemos tenido en esta conmemoración las participaciones de diferentes grupos artísticos, deportivos, culturales y ahora las asociaciones de taxistas ponen de su parte al motivar esta festividad”, comentó.

Margarita Moreno reiteró que esta conmemoración es un buen día para recordar lo importante que es el amor y el respeto en la sociedad que es integrada por niñas, niños, jóvenes, adultos, personas mayores, hombres y mujeres con quienes existe la misma convicción de tener una mejor ciudad para vivir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.