?

Gobernadora en el Congreso: tenemos obligación de dejar una mejor Colima que la que recibimos

Administrador Colimapm | Colima | 25/07/2023

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva asistió este martes a la sesión solemne en el Congreso del Estado de Colima, donde develó la placa con la leyenda '2023, año de la conmemoración del 500 aniversario de la Fundación de la Villa de Colima'; señaló que este testimonio debe ser recordatorio del imperativo moral para servidoras y servidores públicos, y también para las y los colimenses, de dejar un legado mejor del Colima que encontramos. "La obligación que tenemos, es dejar a quienes vienen detrás, una mejor Colima que la que recibimos de quienes nos antecedieron" expresó la titular del Poder Ejecutivo.

Por su parte, la diputada Priscila García Delgado, presidenta de la Mesa Directiva de la sexagésima Legislatura del Congreso del Estado, manifestó que hoy se cumple un capítulo trascendental en la historia de nuestra entidad; "es un momento de profundo significado para reflexionar sobre nuestra identidad como colimenses y para rendir homenaje a quienes han transitado para construir el camino de lo que somos el día de hoy".

En su mensaje, la diputada Priscila García Delgado, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado expresó que hace 500 años la Villa de Colima nacía como resultado del encuentro de dos mundos: el antiguo reino de Coliman, gobernado por el valiente Hueytlatoani Colímotl, y la llegada de los conquistadores españoles liderados por Gonzalo de Sandoval. En medio de grandes desafíos, este territorio floreció y se convirtió en lo que somos hoy: una tierra llena de riqueza histórica y cultural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.