?

Trasladan a niña de 3 años con quemaduras de primero y segundo grado a Guadalajara

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2023

*Fue llevada en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital de Guadalajara *Aunque califica para ser enviada a Estados Unidos, el Hospital de Galveston se encuentra saturado

Una menor de tres años de edad que presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 38 por ciento de su cuerpo, fue trasladada a bordo de un helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital de Guadalajara este viernes alrededor de las 2:55 de la tarde.

La delegada en Colima de la Fundación Michou y Mau, Laura Salazar Ochoa, indicó que fue en la madrugada de este mismo viernes cuando la niña ingresó al Hospital Regional Universitario con quemaduras de primero y segundo grado en el 38 por ciento de su cuerpo, “pero debido a que el Hospital para Niños Quemados de Galveston se encuentra saturado, no fue posible enviarla hacia Estados Unidos, por lo que por el momento fue enviada a la unidad de quemados del Hospital de Guadalajara, pero con la opción de que si se encuentra un lugar en Galveston será enviada”.

Dijo que la menor sufrió quemaduras de primero y segundo grado con aceite caliente, pero refirió que “lo importante es que ahorita se vaya a un hospital que tenga una unidad de quemados con más infraestructura que en Colima, ya que desgraciadamente no contamos con ella, por lo que tenemos que trasladarlos de inmediato”.

De manera extraoficial se dice que, al parecer, la menor cayó a un caso con aceite hirviendo luego de tropezar en la manguera del gas, esto en el municipio de Phuamo, Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.