?

Impulsaré la construcción de un rastro TIF en Villa de Álvarez: Regidor ‘Beto’ Rolón

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/06/2023

*Da a conocer que sostendrá un encuentro con el embajador de Indonesia para detallar condiciones para exportar ganado en pie al sur de Asia

El regisdor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, ‘Beto’ Rolón, dio a conocer que desde el cabildo villalvarense estará impulsando la posible creación de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) porque con esto le estamos apostando a la salud pública.

Señaló que ya hemos hablado con la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, para impulsar un rastro TIF en Villa de Álvarez, “pero también tenemos que analizar la cadena de producción para que este rastro sea productivo y no vaya a ser una infraestructura que sea ociosa después, pero si tenemos que apostarle a mejores condiciones de salud aquí en Colima”.

Aseguro que en Villa de Álvarez hay espacios para la instalación de este rastro TIF, “pero hay que ver las condiciones como se puedan dar, hay que ver la sustentabilidad del agua, que existan las condiciones de entrada, de salida; el gobierno del estado tiene el estudio para decidir en donde se puede ubicar el rastro”.

El regidor villalvarense insistió que desde el ayuntamiento de Villa de Álvarez lo estaremos impulsando para generar empleos, “por lo que seremos promotores para que, si se puede, se instale en Villa de Álvarez”.

SE REUNIRÁ CON EMBAJADOR DE INDONESIA

Luego que se diera a conocer en la pasada visita de embajadores de los países que integran la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN) que les interesa llevar ganado en pie, ‘Beto’ Rolón indicó que sostendrá una reunión con el embajador de Indonesia en México, Cosmas Cheppy Wartono, la cual es organizada por el subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Jaime Sotelo García.

Indicó que la plática será sobre esos temas y que nuestros productores estén en condiciones de ofertar ganado y se pueda ir de exportación a este país del sur de Asia.

En esta reunión se detallarán las condiciones para poder exportar ganado en pie a esta región de Asia, dijo.

‘Beto’ Rolón consideró que la idea es que todos los ganaderos de Villa de Álvarez nos veamos beneficiados y mejorar genéticamente nuestro ganado para que estemos produciendo ganado de calidad, sobre todo en lo que está pidiendo los países del sur de Asia, “entonces le estamos apostando a las mejores prácticas y condiciones para nuestros ganaderos villalvarenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.