?

Indira, ASEAN y UdeC firman Declaración Conjunta de Cooperación en comercio, inversión, educación, turismo y cuidado ambiental

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2023

*La presidenta de la ASEAN en México calificó como exitosa la realización de la Misión de Negocios por el estado de Colima

La tarde de este miércoles, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva firmó una Declaración Conjunta entre el Gobierno de Colima, Universidad de Colima y las embajadas de los países que integran la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN), tras la gira que la representación diplomática tuvo por la entidad en misión de negocios, con el compromiso de explorar posibilidades de cooperación en áreas de mutuo interés como el comercio y la inversión, la educación, la cultura, el turismo y el cuidado medioambiental, entre otras.

Indira Vizcaíno explicó que, dicha durante estancia la embajadora, embajadores y sus equipos, pudieron conversar con funcionarios del gobierno, de la Universidad de Colima, de Asipona en el puerto de Manzanillo y el sector empresarial colimense; “hemos fortalecido nuestra convicción de trabajar en conjunto para el beneficio de nuestros pueblos”.

“Confiamos que esta misión comercial y diplomática en el estado nos dará la información y el ímpetu necesario para forjar una alianza muy relevante para el futuro próximo. De nuevo, gracias por su visita; en Colima siempre serán bienvenidos” expresó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

La embajadora de Filipinas y presidenta de la ASEAN en México, Lilybeth R. Deapera, señaló que el Comité de este organismo en la Ciudad de México (ACMC) y el Gobierno del Estado que encabeza Indira Vizcaíno Silva, tuvieron una exitosa reunión durante la realización de la Misión Empresarial realizada del 29 al 31 de mayo de 2023 en la entidad colimense.

A nombre de sus homólogos asiáticos, Deapera reiteró que tras esta gira de trabajo se acordó fortalecer aún más las relaciones ASEAN-México, ligadas por profundas afinidades y se comprometen a explorar posibles cooperaciones en áreas de interés mutuo para sus pueblos.

El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, dijo que esta institución asume el compromiso de abrir nuevas oportunidades de cooperación solidaria con la ASEAN y sus países; "en ello pondremos nuestra experiencia sobre la Cuenca del Pacífico y la política de internacionalización que hemos desarrollado por largo tiempo en nuestra máxima casa de estudios".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.