?

Toma CNB más de 100 muestras de ADN en Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 30/05/2023

Coahuayana, Mich. Como se anunció, este lunes en Coahuayana se celebró una jornada de toma de muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas con las que se obtendrá el perfil genético de los participantes por parte de técnicos de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), respondiendo a la invitación hecha más de cien gentes del municipio anfitrión y del vecino Aquila.

El personal de la CNB con estos datos y otros con los que se documenta la personalidad y las señas particulares de los desaparecidos, buscarán identificar a los ausentes entre los restos humanos encontrados en las fosas clandestinas de Cerro de Ortega y de otros lados.

De manera destacada la brigada de toma de muestras para obtener el perfil genético de familiares de desaparecidos fue encabezada por la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, Karla Quintana, quien agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Coahuayana encabezado por Gil Ruíz, quien estuvo presente en el evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.