?

Reconoce Esther Gutiérrez a trabajadores con 28 y 30 años de servicio

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/05/2023

Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, entregó reconocimientos a trabajadores con 28 y 30 años de servicio al municipio de Villa de Álvarez, quienes en fecha reciente se jubilaron de la función laboral activa.

La alcaldesa reconoció el trabajo y dedicación que por 28 y 30 años los hoy jubilados y jubiladas le dieron a la administración municipal y a la población de Villa de Álvarez, que seguramente también les reconocen su entrega a favor del municipio.

"Les deseo que en esta nueva etapa de su vida sean muy felices, hagan lo que nunca han hecho, pero sobre todo que sea algo que les guste, les fascine y les llene el alma y el corazón", les dijo a las y los trabajadores.

Teresa Ramírez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, destacó que ha sido una constante de la actual administración municipal reconocer el trabajo de la plantilla sindicalizada.

También reconoció el cumplimiento del gobierno de Esther Gutiérrez con las prestaciones laborales a las que legalmente tienen derecho las y los trabajadores, "siempre pagando de manera puntual".

Finalmente, expresó que contrario a lo sucedido en anteriores administraciones, en la actual se tiene un muy buen ambiente y clima laboral, pues antes era muy estresante el trabajo en algunas áreas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.