?

Policías abaten a un hombre y detienen a otro en la colonia Gustavo Vázquez, de la ciudad de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/05/2023

Un hombre fue abatido por policías estatales este domingo por la mañana y uno más fue detenido tras un enfrentamiento a balazos en la colonia Gustavo Vázquez, de la ciudad de Colima.

El hecho inició en la colonia Milenio, en donde sujetos que se viajaban en un taxi dispararon en contra de los elementos policíacos quienes repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los presuntos responsables en la calle Grillos, de la colonia Gustavo Vázquez.

Luego de la agresión se registró una persecución en contra de los demás presuntos responsables, quienes abandonaron el taxi en la colonia Milenio.

Por su parte la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informó, a través de sus redes sociales, que una persona fue detenida tras un hecho violento registrado en la capital colimense.

La detención fue lograda por elementos de la Policía Estatal Preventiva; en el lugar de los hechos uno de los presuntos delincuentes fue abatido y el otro fue puesto a disposición de las autoridades por homicidio en grado de tentativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.