?

Gobierno de México invita a Alfredo Álvarez para hablar sobre la importancia de proteger a las abejas

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2023

El Gobierno de México, a través de la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria, ha invitado al Diputado Local de Morena, Alfredo Álvarez Ramírez, a participar en un foro sobre la importancia de la protección legal a la producción apícola.

Será el próximo 18 de mayo en la Ciudad de México, cuando el legislador local presente la ponencia: “Construyendo la organización; primeros pasos en la protección apícola”, durante el foro "Día Mundial de las Abejas".

"Agradezco la distinción a participar en este importante foro, ya que demuestra que el trabajo realizado por su servidor en el Congreso local a favor de las abejas y la agroecología, tiene el reconocimiento a nivel nacional" mencionó.

Para finalizar mencionó que seguirá trabajando en favor del medio ambiente, con propuestas qué mejoren la calidad de vida como lo es  la Ley Agroecológica, misma que actualmente se encuentra en discusiones en el Congreso del Estado.

"Estamos seguros que la propuesta saldrá por unanimidad, ya que es una ley del presente para garantizar el hoy y el futuro", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.