?

Anuncia Martín Flores tres nuevos fraccionamientos para integrantes del STSGE

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2023

*Uno estará en Colima o Villa de Álvarez, otro en Tecomán y uno más en Manzanillo *En junio inicia construcción de viviendas en el Fraccionamiento Palmas del Camino Real 1

Luego de señalar que será en el mes de junio cuando se inicie con la construcción de las viviendas en el fraccionamiento Palma del Camino Real Sección 1, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, dio a conocer que por parte del sindicato se desarrollarán tres nuevos fraccionamientos, uno en Colima o Villa de Álvarez, uno en Tecomán y otro en Manzanillo.

Al respecto señaló que “habremos de desarrollar otros tres fraccionamientos en donde va a intervenir el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) en los tres, va a intervenir los gobiernos estatal y municipal, uno (fraccionamiento) será en Colima o Villa de Álvarez, otro en Tecomán y el otro en Manzanillo”.

Al abundar sobre el inicio de la construcción de las viviendas en el fraccionamiento Palma del Camino Real 1, el dirigente sindical señaló que “se van a beneficiar 504 propietarios de lotes, porque en junio empezamos la construcción de las viviendas, que será con crédito del IPECOL (Instituto de Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos Del Estado de Colima) o una institución que tenga competitividad en sus intereses de créditos hipotecarios”.

Aseguró que “el sindicato coadyuva, los lleva de la mano, el sindicato generó este fraccionamiento con el ahorro de los trabajadores, no hay un solo peso del Gobierno estatal, federal o municipal, todos son recursos de los trabajadores que se les descuenta vía nómina”.

Realzó que “ya están pagado los lotes, enseguida contratarán un crédito y tendrán una vivienda digna de 92 a 100 metros cuadrado de construcción a dos plantas, una vivienda decorosa para una familia de tres a cuatro integrantes, entonces, este es un proyecto a mediano plazo”.

Adelantó que será el próximo año cuando terminaremos las viviendas y construiremos ya el Fraccionamiento Palmas de Camino Real 2 para municipalizar y los servicios públicos nos los otorgue el municipio, “a la par se construirá el jardín, lo deberemos construir los colonos, ahí tenemos un ofrecimiento de 2 millones de pesos del Gobierno de Colima que aún no llega, pero seguramente nos los harán llegar cuando construyamos el jardín”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.