?

Papa Francisco nombra nuevo Obispo en la Diócesis de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2023

A través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), dio a conocer que este día 13 de mayo, su santidad Francisco, nombró a monseñor Gerardo Díaz Vázquez como Obispo de la Diócesis de Colima.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 13 de mayo, del presente año, a medio día tiempo de Roma, Italia.

“Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina en la Diócesis de Colima y deseamos a Mons. Gerardo, un fecundo desempeño en su nueva encomienda Episcopal que el Señor le ha confiado”, señala el comunicado.

Nacido en 1966, ha desempeñado los cargos de: vicario parroquial en la parroquia de San Miguel Arcángel en Yahualica, Jalisco; párroco en la parroquia de Santa María de Guadalupe en Capilla Guadalupe, Jalisco, prefecto de filosofía en el seminario mayor diocesano de San Juan de los Lagos, decano del tercer decanato de Tepatitlán de Morelos y Obispo de Tacámbaro, cargo que ostentó desde 2014 a la fecha.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.