?

Encabeza Riult Rivera entrega de obsequios a niñez silente dentro de “Regalón Incluyente 2023”

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2023

*Los oyentes estamos obligados a aprender la Lengua de Señas Mexicanas, asegura el legislador

El diputado Federal Riult Rivera Gutiérrez, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Kevin Tello y Francisco Araujo, entregaron este viernes por la tarde los obsequios para la niñez silente dentro del programa “Regalón Incluyente 2023”.

En el evento Riult Rivera mencionó que esta edición del “Regalón” es especial porque se hace con cariño, con mucho amor, con el interés de que “Regalón” no solamente vaya las comunidades, sino que también sea incluyente, que participe en la erradicación de la discriminación y en el fortalecimiento de las visibilización de las y los sordos y de la existencia y necesidades que se tienen de respeto y de crecimiento.

Agradeció a quienes fueron padrinos en este evento porque se sumaron a esta tarea, que es muy noble.

Resaltó la necesidad de aprender a hablar en lenga de señas mexicanas, “los que estamos obligado a aprender a hablar en lenguaje de señas mexicanas somos los oyentes y no a la inversa, lo cual es una tarea pendiente que tenemos como sociedad colimense y tenemos que emprenderla y hacerla del conocimiento de la gente”.

Indicó que la verdadera inclusión es que nos encontremos en la calle y podamos dialogar, platicar y esa es una tarea que debemos tomarla con mucha responsabilidad y buscaremos seguir impulsando este tipo de proyectos ante las diferentes autoridades.

Luego de cortar el listón inaugural de esta edición, fueron entregados los obsequios a los y las infantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.