?

Firman convenio IPECOL y Hospital Puerta de Hierro para brindar servicio oftalmológico al SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2023

Con el objetivo de brindar atención oftalmológica a personal docente y administrativo afiliados a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Instituto de Pensiones para Servidores Públicos de Colima (IPECOL) firmó convenio de colaboración con el Hospital Puerta de Hierro.

Al tomar la palabra el director del IPECOL, Hugo Vázquez Montes resaltó que es importante la salud de adheridos a la sección 39 del SNTE, “y es importante la prevención, cuidado, preservación de la salud y calidad de vida de los y las trabajadoras”.

Menciono que lo que es pretende es que todos los trabajadores del Sindicato magisterial acudan a realizarse el estudio oftalmológico correspondientes y sepan en qué condiciones están sus ojos.

Añadió que el Gobierno Estatal tiene contemplado ampliar dicho programa a trabajadores gubernamentales, de Seguridad Pública y ministeriales.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Secretario General de la sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, el director de IPECOL, Hugo Vázquez Montes y el director comercial Corporativo de Hospitales Puerta de Hierro, Rolando Sosa Martínez y la diputada Myriam Gudiño Espíndola.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.