?

¿Dónde quedó la bomba contra @EPN en el debate? ¿Alguien la vio?

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 07/05/2012

**Enrique Peña Nieto. El candidato del PRI les tapó la boca a los que alardeaban que, sinteleprompter, no podía articular frase alguna. No ganó pero tampoco perdió; supo capotear la guerra sucia de los contendientes del PAN y del PRD, que se unieron, como cuando se aliaron en varios Estados, para cuestionarlo.

Tuvo respuesta para cada uno de sus críticos; se le vio moderado y no se rebajó al nivel de los demás. Las fotos de Bejarano recibiendo dinero y la de Josefina Vázquez en Hidalgo cuando debería estar en el Congreso de la Unión fueron contundentes. Y, al no caer en provocaciones y responder oportunamente, no fue el hazmerreír que deseaban sus rivales.

Él no mostró la foto al revés ni fue el pitorreo de los periodistas en la sala de prensa del IFE, tal y como lo muestra este video. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4v3Db4Pv59A

**Josefina Vázquez Mota. La abanderada del PAN a la presidencia de México demostró que lo suyo no es el debate; tampoco la respuesta inteligente. Su fijación, pese a que pelea el segundo lugar con López Obrador, fue Enrique Peña Nieto. Pero, contrario a lo que podría suponerse, recibió respuestas que poco a poco la fueron orillando a desistirse de las embestidas

1.- Insistió hasta en dos ocasiones en la muerte de la niña Paulette: dijo que era un misterio lo sucedido con la pequeña en el Estado de México. Peña Nieto, cuando la atajó, le contestó que era lamentable, como verdaderamente lo es, que la panista lucrara con la muerte de una niña. Vázquez Mota, ante eso, optó por callar.

2.- Josefina Vázquez siguió cuestionando al priísta por el caso de la deuda de Coahuila y otros actos que, según ella, reflejan la impunidad en casos de corrupción. Pero, como siempre, elude el problema de raíz: Juan Molinar Horcasitas, que está en el war room de la candidata albiazul, es el responsable de la muerte de 49 bebés en la guardería ABC de Sonora. Y, hasta la fecha, no se le ha castigado.

Fernando Larrazábal, envuelto en el escándalo de la tragedia en el Casino Royale, es candidato en un lugar que le asegura una curul en el Senado de la República. Si, como dice Josefina Vázquez Mota, castigará a los políticos corruptos y les quitará el fuero, debería empezar, por supuesto, con los panistas que han sido premiados con cargos de primer nivel en el CEN y en el Senado.

3.- Las ausencias de Josefina Vázquez Mota en el Congreso de la Unión, cuando se votaron reformas trascendentes para México, incluida una sobre la protección a las mujeres en casos de violencia, las eludió.

4.- La candidata del PAN, en el colmo del cinismo, emplazó a la ciudadanía a votar por que siga la paz y tranquilidad en México o los actos de corrupción que representan los otros partidos. Se le olvida a la señora que en el país lo que menos hay es paz y tranquilidad; debe saber que hay un terror en todo el territorio nacional por la estrategia fallida del gobierno federal contra el narcotráfico, y que, por eso mismo, hay, contabilizados oficialmente, más de 60 mil muertos, aunque un alcalde panista dijo que hay más de 250 mil.

CONTINÚA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.