?

¿Dónde quedó la bomba contra @EPN en el debate? ¿Alguien la vio?

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 07/05/2012

CONTINUACIÓN...

**Andrés Manuel López Obrador. Las expectativas creadas en torno al tabasqueño fueron demasiado altas; por lo mismo se esperaba que sacara algún misil o una denuncia letal contra el candidato del PRI. No fue, sin embargo, así; a lo que más llegó fue a hacer críticas manidas contra Peña Nieto pero nada que no hayan repetido en diversas ocasiones.

López Obrador, seguramente mal asesorado por los radicales de izquierda que impunemente se la pasan publicando calumnias sobre la vida privada del abanderado tricolor, no supo, para su mala fortuna, ser el eje del debate. El centro de atención, que desató el otro debate, fue, sin lugar a dudas, el de la playmate Julia Orayen, pero no pasó de ser un acto frívolo al que se prestaron los mismos de siempre.

Mal asesorado, pues, AMLO. Ignorar a Gabriel Quadri no fue buena estrategia; el panalista lo tundió con críticas contundentes. Y, pese a que fueron las más sustentadas, López Obrador no las contestó porque su fijación, de nueva cuenta mal asesorado por esos izquierdistas radicales que se asustan de la guerra sucia contra AMLO pero que la aplauden cuando es contra el priísta, fue Enrique Peña Nieto.

Así, por más que quiera, seguirá, como hasta hoy, empatado en un lejano segundo lugar con Josefina Vázquez Mota.

**Gabriel Quadri. Lo que más resaltó de sus intervenciones, además de tundir a Andrés Manuel López Obrador, fue la forma en que vio a la playmate Julia Orayen. Mostró sus dotes de orador, como maestro que es, y su dominio del escenario. Lo descalifica ser el candidato del partido de Elba Esther Gordillo.

Conclusión: Enrique Peña Nieto se mantuvo igual; Andrés Mnauel López Obrador y Josefina Vázquez Mota bajaron por el golpeteo sistemático sin presentar propuestas y, por último, Gabriel Quadri, aunque ligeramente, subió. Nada de esa bomba o misil que decían iban a sacar contra Peña Nieto. Sólo querían asustar con el petate del muerto.

DE ÚLTIMA HORA.
Una muestra más de que Josefina Vázquez Mota es intolerante a la crítica y desprecia la labor de los medios de información es el maltrato que la prepotente Irma Pía González Luna Corvera le dio a la reportera de La Jornada, Karina Avilés.

¿Josefina Vázquez Mota, así como lo hizo con la periodista que escribió Tlaxcala con Z, removerá a Pía González? La agresión verbal a una comunicadora es más grave, mucho más, que un simple error de dedo. Debe haber congruencia. http://www.jornada.unam.mx/2012/05/07/politica/004n2pol
@LFMorenoMayoral
sdaydep@gmail.com
www.ordenpoliticolfmm.blogspot.m

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.