?

Margarita Moreno apoya a 21 escuelas para celebrar el Día de la Madre.

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/05/2023

*Se trabaja para lograr un municipio familiarmente sostenible, afirma

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó paquetes de regalos para apoyar a más de 20 planteles escolares, cuyos directivos y docentes utilizarán en los festejos por el Día de la Madre, el próximo 10 de mayo.

En su mensaje, Margarita Moreno recordó que desde un inicio se fijó la meta de que cada acción del Ayuntamiento de Colima debe ser en un beneficio directo a las familias, en especial a las madres, a quienes consideró un pilar de la familia.

La presidenta municipal de Colima deseó un feliz de la madre y reconoció, también, a las y los maestros, pues de manera conjunta trabajan para formar mejores ciudadanos, labor que consideró indispensable para construir paz.

Margarita Moreno enfatizó que se trabaja para construir un Colima más limpio, próspero, ordenado, pero sobre todo humano, por lo que se ha hecho un esfuerzo para logar un municipio familiarmente sostenible, cuyas políticas públicas realmente beneficien a las familias.

Salvador Cruz Pérez, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, indicó que el gobierno de Margarita Moreno se ha caracterizado por construir un Colima más humano, lo que se acredita con los apoyos y programas a favor de las familias, como en este caso al celebrar las madres.

A nombre de los beneficiados, la maestra Gloria Luz Granados agradeció a la presidenta Margarita Moreno estos paquetes de regalos, con los cuales podrán festejar a las madres en las escuelas del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.