?

Arranca la 14va. Edición de la Ruta de Juárez en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2023

*En el 165 aniversario del paso del Benemérito de las Américas por el estado

Con la presencia de diversas personalidades, esta mañana, se llevó a cabo la ceremonia de inicio de la Ruta de Juárez en su edición 14, en el 165 aniversario del paso de Benito Juárez por el estado de Colima.

Teniendo como escenario el monumento a Benito Juárez, en el barrio del Zalatón, J. Jesús Muñoz Novela, presidente del Círculo Cultural Colimense, precisó que con la cabalgata se honra al líder del liberalismo mexicano.

“Como gran maestro de la Lógica se honra al Benemérito de las Américas y que retumbe mi voz en nuestro estado con las ideas de libertad, igualdad y fraternidad”, expresó.

En el uso de la voz, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, enfatizó el ejemplo que legó Benito Juárez para la lucha por la democracia y un México mejor. Aseguró que actualmente a pesar de las diversas dificultades que se enfrentan en el país, el ejemplo del Benemérito de las Américas “nos impulsa cada día a seguir construyendo con amor por nuestra tierra y nuestro trabajo el Colima que queremos”.

Indicó que desde el ayuntamiento están trabajando todos los días para que cada acción que se realice sea en beneficio directo a las familias de Colima y “estamos poniendo todo el amor y todo el empeño para construir todos los días el Colima, limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo un Colima más humano”.

“Legado como el de Juárez nos impulsan a seguir trabajando con entusiasmo y compromiso haciendo equipo, sumando manos y corazones, queremos seguir poniendo por las familias de Colima, manos a la obra”, subrayó.

En este evento también se contó con la presencia del diputado federal Riult Rivera Gutiérrez, el exgobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, entre otros.

Cabe hacer mención que la cabalgata se llevará a cabo en dos etapas, la primera, que inicia este sábado en el Zalatón de Juárez, tendrá una comida a las 2 de la tarde en la comunidad de La Esperanza, posteriormente se realizará en la Plaza de Toros de esa misma localidad un jaripeo y pialadero, a partir de las 4:30 de la tarde.

Para el domingo 2 de abril se iniciará con el arranque de la cabalgata a partir de las 10 de la mañana y se prevé llegar a las 1 de la tarde a la población de Pueblo Juárez donde se tendrá una ceremonia cívica.

La segunda etapa de esta cabalgata se llevará a cabo el sábado 22 de abril en el Jardín principal de Cuyutlán con una ceremonia cívica a las 4:00 de la tarde y se arrancará la cabalgata desde ese mismo lugar a las 4:30 para concluir en el Ejido Venustiano Carranza a las 7 de la noche.

El domingo 23 de abril, la cabalgata saldrá de Venustiano Carranza a las 7 de la mañana, para llegar a la Plaza Juárez en Manzanillo aproximadamente a las 2 de la tarde, concluyendo con una comida con los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.