?

Invitan a la convención “Colima Comic Con” que se realizará en la Casa del Hule este sábado y domingo

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2023

*Por ser evento nacional vendrán dibujantes de varias partes del país *Habrá venta de todo tipo de comics del país, así como de Estados Unidos, Europa, Mangas y juguetes

Ivon Rodríguez ‘Robi’ y Leo Orozco, caricaturistas colimenses, invitaron a toda la población para que asistan este sábado y domingo, 1 y 2 de abril, al evento “Colima Comic Con” que se realizará en la Casa del Hule, ubicada por la calle 27 de Septiembre 317, en el centro de la ciudad de Colima.

Leo Orozco explicó que “Colima Comic Con” es una Convención de comics a la cual asistirán dibujantes de varias partes del país además que se hará la premiación de un concurso nacional de comics en donde dos chicas de Colima resultaron ganadoras.

Indicó que durante el sábado y domingo se tendrán diversas actividades, entre las que se incluyen talleres, conferencias, presentaciones de libros, comics, novelas gráficas, venta de artículos.

Dio a conocer que el domingo a las 5:00 de la tarde ‘Robi’ expondrá una conferencia.

La entrada al evento es de 45 pesos, pero los estudiantes y personas de la tercera edad con credencial se les hará un descuento del 50 por ciento.

Por su parte ‘Robi’ indicó que si los asistentes acuden disfrazados de algún personaje la entrada es gratuita.

Indicó que en esta ocasión estará presentando cuatro historietas, una es Cuervo Man, otra es Robi, una más que es Enigma y la última es Cuentos Colimotes, la Historieta, el cual es un libro con 32 cuentos de Gregorio Torres Quintero y la idea es hacer una historieta de cada cuento.

Explicó que Enigma es una historieta de corte policiaco, Robi es una historieta de corte infantil; cuando hice Cuervo Man era para personas con hormonas y neuronas trabajando, es decir que era la clásica historieta satírica, de humor, con las chicas Cuervo Man.

En este evento habrá venta de todo tipo de comics, tanto colimenses como de los diferentes artistas del país, pero sin olvidar comics de Estados Unidos, de Europa, así como Mangas, juguetes y también comida y bebida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.