?

Esencial que Haya Señal Para Celulares en la Carretera Villa de Álvarez-Minatitlán: Gilberto Ibáñez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/03/2023

*Fundamental que exista la debida comunicación para reportar a la instancia correspondiente, cualquier eventualidad que pudiera presentarse como asaltos, derrumbes o accidentes viales, afirma

De vital importancia sería que la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, interceda para que haya comunicación vía celular en el tramo carretero Villa de Álvarez-Minatitlán concretamente, a los balnearios de Picachos, Agua Dulce y Agua Fría, así como en Pueblo Nuevo y El Mixcuate, expresó Gilberto Ibáñez Anguiano, representante de la Asociación Regional de Periodistas y Escritores.

Asimismo, manifestó que, debido a la prevaleciente inseguridad en la entidad, automovilistas y hasta choferes del transporte público, tienen que acudir a las comunidades más cercanas a pedir auxilio cuando sus unidades se descomponen, ya que por la desconfianza que actualmente existe, nadie los quiere apoyar.

Indicó que, tan sólo ha quedado en promesa la instalación de atentas en algunos cerros para que, en el trayecto, haya la debida comunicación para reportar a la instancia correspondiente, cualquier eventualidad que pudiera presentarse como asaltos, derrumbes o accidentes viales y más en las temporadas de asueto que suele haber bastante flujo vehicular en la mencionada vialidad.

Finalmente, Gilberto Ibáñez hizo un llamado a la alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Tey Gutiérrez Andrade y al alcalde de Minatitlán, Cicerón Alejandro Mancilla González a que se sumen a esta demanda y adquiera más fuerza y, a la brevedad posible, haya la debida comunicación vía celular que sin duda, es bastante indispensable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.