?

Esperan hoteleros alcanzar el 100% de ocupación en los días Santos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/03/2023

*Se disparan reservaciones para este viernes como efecto del Consejo Técnico de las escuelas

Manzanillo, Col. De acuerdo con Felipe Luna Cortez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, dijo que para esta temporada vacacional se espera poder alcanzar el cien por ciento de la ocupación hotelera en alguno de los días santos.

Indicó que “independientemente de la Semana Santa y de Pascual ya empezamos mañana (viernes) el periodo vacacional con este fin de semana largo que se da por el consejo técnico (de las escuelas) lo que ha hecho que las reservaciones se disparen más de lo que teníamos esperado previo al inicio de Semana Santa y Pascua”.

Indicó que para este fin de semana tenemos el 70% de ocupación, “lo cual nos empieza a marcar el previo a la Semana Mayor”.

Explicó que “para la Semana Santa en general, de lunes a domingo, esperamos una ocupación de un 65 al 70% en toda la semana, esperando que en los días santos acercarnos hasta un 95% de ocupación, incluso esperando cerrar alguno de estos los días al 100% de ocupación hotelera”.

Luna Cortez expresó que “para la Semana de Pascua prácticamente tenemos entre un 35 y 40% de reservación y creemos que, como se ha comportado siempre, podemos subir a los niveles que veníamos manejando en prepandemia, por lo que esperamos que sea una temporada muy buena”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.