?

Se esperan más de cien mil visitantes en Comala durante el periodo vacacional

Administrador Colimapm | Comala | 29/03/2023

*Incluyendo la Feria del Ponche, Pan y Café que será del 31 de marzo al 16 de abril *Carrizalillos reservado totalmente

Comala, Col. Durante la temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua se espera que más de cien mis personas visiten Comala, cifras tomando en cuenta que en ese periodo se realiza la Feria del Ponche, Pan y Café.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde comalteco, Felipe Michel Santana, y la directora de Turismo y Fomento Económico del ayuntamiento de Comala, Juana Andrés Rivera, quienes recordaron que del 31 de marzo al 16 de abril se estará realizando la Feria del Ponche, Pan y Café, en donde diariamente habrá eventos culturales participando los 10 municipios del estado, así como la Universidad de Colima.

Andrés Rivera agregó que “nos da gusto que en esta feria contemos con más productores cafetaleros, más productores de poche y de pan, y aunque es solo una muestra que va a estar en la feria, pero quienes quieran visitar Comala puede conocer todo lo que se ofrece y pueden conocer el proceso del café para que vean todo lo que implica llegar a tomarnos una taza de café”.

Respecto a la temporada vacacional, indicaron que el hospedaje en la laguna de Carrizalillos está totalmente reservado para este periodo, mencionando que “en Comala tenemos hostales, pero también hoteles o cabañas como Carrizalillos, la laguna de La María que también ofrece habitaciones para que se puedan quedar a dormir, pero también hay áreas como el Fresnal, Cofradía de Suchitlán, Nogueras en donde hay hostales que valen la pena disfrutar, dormir, conocer ya que Comala tiene un toque especial”.

Cuestionados sobre la cantidad de visitantes que esperan para esta temporada, dijeron que “la temporada vacacional pasada tuvimos más de cien mil visitantes, incluyendo la Feria del Ponche, Pan y Café, y este año esperamos superar esa cifra, ya que hemos estado haciéndola promoción de la feria desde enero, apoyándonos en la plataforma de pueblos mágicos a nivel nacional”.

Recordaron que “en Comala también tenemos lagunas, barrancas, balnearios, además de la gastronomía que incluye la zona de humo, el corredor de la zona de café, la zona para acampar de la laguna de Las Marías, lo cual es una buena opción para las personas que no encuentren lugar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.