?

Habrá cambios en el INE Colima, Margarita Torres Arreola reemplaza a Luis Zamora Cobián como Vocal Ejecutiva

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2023

Será el próximo 1 de abril cuando Margarita Torres Arreola tome el encargo como Vocal Ejecutiva en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima, sustituyendo a Luis Zamora Cobián, quien el mismo día tomará la titularidad del INE en el estado de Jalisco.

Entrevistado al respecto Luis Zamora Cobián dio a conocer lo anterior, señalando que fue el pasado 14 de febrero de este año cuando la Junta General Ejecutiva del INE le informó que sería movido a la adscripción en Jalisco, donde comenzaría a partir del 1 de abril, “definió que su servidor atendiera la adscripción de Jalisco a partir del próximo 1 de abril, es decir, el próximo viernes 31 de marzo, dejaré de fungir como Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Colima”.

Expresó que se va satisfecho por haber cumplido los ordenamientos que se delinearon desde que asumió el encargo en 2015, siendo el proceso extraordinario por la gubernatura, la primera encomienda que tuvo que ejercer como Vocal Ejecutivo, proceso que se desarrolló en 2 meses y medio, que finalmente ganó José Ignacio Peralta Sánchez.

“Ha sido un gusto participar en Colima tanto en el esfuerzo institucional como de mis compañeras y compañeros, consejeras y consejeros electorales”, dijo al también agradecer a los medios de comunicación la cobertura y difusión de las actividades del órgano electoral.

Al referirse a Ana Margarita Torres Arreola, dijo que ella viene desempeñándose como Vocal Secretaria de la Junta Local Ejecutiva de Jalisco, “ella, por un concurso interno del INE y como miembro del servicio profesional electoral nacional, logra el cargo y estará, también, a partir del 1 de abril haciéndose cargo de los destinos y trabajos del INE Colima”.

Resaltó que la nueva Vocal Ejecutiva del INE en Colima es originaria del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.