?

En nuestro movimiento la fortaleza son las mujeres: Julio León

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2023

*La Dirigencia Estatal, de Morena encabezada por Julio León, presentó a la comisión de mujeres que integran la estrategia territorial "Enmorénate"

El Presidente Estatal de Morena, Julio León Trujillo, presentó ante los medios de comunicación a la comisión de mujeres que participan en la estrategia "Enmorénate", a quienes describió como la fortaleza del movimiento.

Mujeres con liderazgo social, activistas, simpatizantes y militantes, son parte de la comisión en esta innovadora campaña que es implementada por Morena en todo el estado.

León Trujillo aseguró que "estamos seguros que nuestro movimiento es el movimiento de las mujeres, por eso nos estamos organizando con las mujeres de nuestro estado, para impulsar fuertemente a nuestro partido y enfrentar eficientemente el 2024".

Al hacer uso de la voz, Grecia Navarro, Secretaria de Mujeres de Morena Colima, reconoció y recordó el impulso que la Cuarta Transformación ha dado a las mujeres, tanto en lo político como en lo social, pero hizo hincapié en la importancia de la organización para evitar el retroceso en los derechos.

"Las mujeres en Morena sabemos que como sociedad falta mucho por recorrer, de nuestra parte seguiremos luchando a lo interno y a lo externo, para que la 4T sea feminista, recordemos que la 4T será feminista o no será" mencionó.

Al retomar la palabra, Julio León aseguró que se seguirá impulsando la participación de las mujeres, recordó que las mujeres siempre han sido un pilar y fortaleza para el movimiento, han demostrado que tienen todas las "tablas" y capacidad, por lo que en la Cuarta Transformación se brindan estas oportunidades.

El Dirigente Estatal finalizó diciendo que las mujeres que integran "Enmorénate" estarán en territorio, platicando la gente e informando a la ciudadanía "pues somos más la gente buena".

A la rueda de prensa también asistieron Zaira Iturbe, Presidenta Estatal de Morena Nayarit; Mitzuko Márquez, Secretaria General de Morena Colima y Guillermo Toscano, Presidente del Consejo Político Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.