?

Exige Ostula respeto a defensor del agua y búsqueda de Toñito y Ricardo

Administrador Colimapm | Michoacán | 27/03/2023

Aquila, Mich. Este fin de semana la Comunidad Indígena Santa María Ostula llevó a cabo una movilización pacífica en la carretera costera de Michoacán a la altura del pueblo Xayakalan, para exigir a todos los niveles de gobierno el cese a la criminalización del comunero defensor del agua del pueblo nahua de Santa María Zacatepec, Puebla, Miguel López Vega, y la aparición con vida de los activistas de la Comunidad Indígena San Miguel Aquila, el profesor Toñito Díaz y el abogado Ricardo Lagunes.

En un comunicado se da a conocer que al comunero Miguel López Vega está amenazado de ser encarcelado de nuevo por el Poder Judicial de Puebla, por un supuesto delito por el que ilegalmente se le encarceló en 2020 y fue liberado tras demostrarse que no existían pruebas suficientes para vincularlo a proceso y ahora es presa de una embestida legaloide para imputarle los mismo delitos que ya se le habían quitado anteriormente.

En otro punto la Comunidad Indígena Santa María Ostula exige la presentación con vida del profesor Antonio Díaz Valencia, dirigente del pueblo nahua San Miguel Aquila, y de su abogado Ricardo Lagunes Gasca, quien fueron víctimas de desaparición forzada por particulares el 15 de enero del presente año en la localidad de Cerro de Ortega, Colima.

Además, entre otras exigencias, piden respeto y otorgamiento de garantías para el funcionamiento de la Guardia Comunal de Santa María Ostula y para el ejercicio de la libre determinación y autonomía de este pueblo nahua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.