?

Reclama Pomaro urgente construcción del nuevo hospital de Maruata

Administrador Colimapm | Michoacán | 26/03/2023

Aquila, Mich. Este domingo en asamblea general de la Comunidad Indígena de Pomaro, por acuerdo comunal el líder de este pueblo nahua, Héctor Flores, de manera atenta pero enérgica, reclamó al presidente de México y al gobernador de Michoacán, la urgente construcción del nuevo hospital de Maruata que sustituirá al dañado por el terremoto del 18 de septiembre 2022.

En su mensaje, el presidente del comisariado comunal dirigiéndose al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y al secretario de Salud Elías Ibarra, les recordó que el pueblo nahua de Pomaro ya tiene asignado el terreno que le solicitaron para la construcción del nuevo hospital de Maruata.

Asimismo, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la autorización del recurso económico necesario para realizar esta magna obra que volverá realidad el derecho constitucional a la salud de la etnia nahua michoacana, reiterando la urgencia de iniciar los trabajos de construcción del nuevo hospital de Maruata.

El presidente del comisariado comunal de Pomaro, Héctor Flores, expresó que mientras los indígenas de la etnia nahua michoacana sigan recibiendo su derecho a la salud de manera precaria en carpas en un lugar prestado, seguirá el reclamo atento pero enérgico de que se inicie ya la construcción del nuevo hospital de Maruata.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.