?

Comienza el Asado de la Becerra en el Sábora Fest

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/03/2023

Ya comenzó el Asado de La Becerra en el jardín Libertad, como parte de la gran fiesta gastronómica Sábora Fest 2023. Durante toda la noche y en el transcurso del este domingo se realizará su preparación para que, alrededor de las 07:00 de la noche, esté lista para servirse al público. Un porcentaje de la venta de las órdenes será destinada a las acciones sociales del DIF Municipal Colima.

En representación de la presidenta municipal, Margarita Moreno, la directora del DIF Municipal, Dulce Campos Grimaldo, y el gerente general de Carnes Becerra, Arturo Becerra, dieron el encendido oficial a la leña, que permanecerá durante 22 horas encendida, siendo posible gracias al patrocinio de Nissan Rancagua y Kiosco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.