?

Asesinan a motociclista en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/03/2023

Comala, Col. Sujetos desconocidos asesinaron este sábado por la tarde a un motociclista que circulaba por una de las calles de la población de Comala.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista, al parecer, circulaba por la calle Francisco I. Madero, de la cabecera municipal de Comala, cerca de una funeraria, cuando sujetos armados le dieron alcance y le dispararon, quitándole la vida en el lugar.

Elementos de los distintos cuerpos de seguridad acordonaron el área mientras realizaban un operativo para tratar de localizar al o a los responsables del asesinato, no teniendo resultados favorables.

Mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público, recabaron evidencias e iniciaron con las averiguaciones correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.