?

Fundamental Indagar Más Perfiles Para Que Sean Colocados Sus Bustos en la Rotonda de los Villalvarenses Ilustres: Gilberto Ibáñez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/03/2023

*En Villa de Álvarez, hay muchos personajes con legado, trayectoria y huella trascendental en diferentes ámbitos que merecidamente podrían llenar los seis pedestales que aún lucen vacíos, afirma

Villa de Álvarez, Col. En Villa de Álvarez, hay muchos personajes que han dejado un buen legado, una excelente trayectoria y una huella imborrable en diferentes ámbitos que bien podrían llenar merecidamente, los seis pedestales que aún lucen vacíos en la Rotonda de los Villalvarenses Ilustres por lo que sería fundamental que el cabildo actual indague, analice minuciosamente, presente y apruebe más perfiles para que se colocados sus bustos, expresó Gilberto Ibáñez Anguiano, representante de la Asociación Regional de Periodistas y Escritores.

Asimismo, manifestó que, en la administración que en su momento encabezó la entonces alcaldesa Yuleny Guylaine Cortés León, fue aprobada en sesión de cabildo la colocación del busto del profesor Miguel Virgen Morfín pero nunca fue instalado.

Indicó que, actualmente tan sólo están colocados tres bustos en igual número de pedestales, el Manuel Sánchez Silva, Martha Dueñas González y Rafael Heredia Velasco.

«No prendo generar controversia pero, debió ser colocado en el centro de la Rotonda de los Villalvarenses Ilustres el busto de Martha Dueñas González, primera presidenta municipal electa del Estado de Colima», precisó.

Indicó que, está en la mejor disposición de sumar esfuerzos con la presidenta municipal Esther Gutiérrez Andrade, el Director de Cultura, Marcos Gerardo Gómez Cárdenas y con el Regidor involucrado en el rubro de cultura en el cabildo villalvarense, para investigar a fondo que otros personajes de Villa de Álvarez hay con los méritos suficientes para que se le haga un busto y sea colocado en la Rotonda de los Villalvarenses Ilustres ya sea habitante de la zona urbana o de la zona rural.

Del mismo modo, dijo que, no quiere mencionar nombres quienes podrían estar para no omitir a grandes personajes villalvarenses pero, si sería esencial que, escuchar las voces que sean necesarias para que de manera coordinada con las autoridades municipales, se llenen esos huecos que hay actualmente y se les rinda un gran tributo a quienes fueron pilares importantes de Villa de Álvarez.

Finalmente, Gilberto Ibáñez señaló que, recientemente, visitó la Rotonda de los Villalvarenses Ilustres y le causó asombro el ver bastantes espacios vacíos motivo por el que da su postura y reitera su disposición para coadyuvar tanto con la alcaldesa como quienes están inmiscuidos en el ámbito cultural en la actual administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.