?

Llama ‘Cheko’ Rodríguez a que el PRI de Villa de Álvarez se agrupe y organice con miras al proceso electoral de 2024

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/03/2023

Villa de Álvarez, Col. El regidor de Villa de Álvarez, Sergio ‘Cheko’ Rodríguez Ceja hizo el llamado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Villa de Álvarez a agruparse y organizarse con miras a consolidar la alianza y llegar fortalecidos al proceso electoral 2023-2024.

“Porque organizados es como vamos a lograr más avances, es importante que nos sentemos para trabajar políticamente proyectos para 2024 y que sin duda fortalecerán los trabajos que se vienen haciendo”, expresó.

Mencionó que esto servirá para realizar estrategias para potenciar cuadros competitivos masculinos y femeninos, quienes den batalla el 2 de junio de 2024 y que se van reflejados los resultados electorales.

El ex dirigente del PRI municipal de Villa de Álvarez añadió que se debe buscar fortalecer el bloque del instituto político y no trabajar con celo,  sino por el bien de proyectos competitivos.

Añadió que los tiempos electorales ya están en puerta y ya se visualiza dese hace meses, a precandidatos  y precandidatas de otros partidos políticos, a diferencia del PRI, que  no ha iniciado trabajos internos.

“A partir de octubre inicia el proceso electoral legalmente ante el Instituto Electoral, entonces, hablamos que faltan meses para eso y nosotros no hemos dado el banderazo y creo que debemos tener la oportunidad de que nos digan: organicémonos y hay que fortalecernos; ya más adelante platicaremos quienes pudieron tener mayor crecimiento político y ya agruparnos y fortalecer los proyectos más competitivos”, agregó.

‘Cheko’ Rodríguez dijo que en el pasado proceso electoral, Villa de Álvarez demostró que agrupado,  puede dar buenos resultados, ya que se ganó en casi todo lo que participó.

Abundó que es momento de que el PRI, de el banderazo inicial para empezar a hacer trabajo interno de cara a lo que se viene en 2024.

El regidor villalvarense manifestó que Morena, ya tiene meses haciendo abiertamente trabajo partidista, y que en algunas estrategias podrían considerarse fuera de la ley con actos anticipados de campaña.

“Tenemos repleto todo el país con anuncios con las famosas corcholatas como lo anuncio el presidente, y que abiertamente hacen precampaña, ya qué hay muchas bardas y lonas con logotipos de ellos y ellas, e inclusive en espacios públicos que no permite la ley llamando, coaccionando a la ciudadanía que voten por ellos y ellas en su momento”, aclaró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.