?

Más de 30 comerciantes participaran en el Festival del Artesano: Emiliano Zizumbo

Administrador Colimapm | Cultura | 18/03/2023

*Plaza comercial Sendera será la sede de este Festival

POR: José Carlos Macías Quevedo

En el marco del día de los Artesanos y Artesanas, la Subsecretaria de Cultura, el Gobierno del Estado y el Municipio de Villa de Álvarez Realizarán un festival de artesanos en dónde participarán más de 30 comerciantes.

Emiliano Zizumbo subsecretario de Cultura dio a conocer en entrevista que el evento se realizará en la plaza comercial Sendera  el día de hoy sábado 18 y domingo 19 de Marzo.

Enfatizó que aparte de la venta artesanal también se desarrollarán actividades artísticas, culturales y talleres.

"Tendremos actividades musicales, estará presente el grupo blanco y negro que es rap en Náhuatl de la comunidad de Zacualpan, por ahí tendremos al ballet folclórico de la secretaria de cultura entre otras más actividades" dijo.

Destacó que el objetivo es impulsar y promover lo hecho en Colima, al igual que la detonación económica de los artesanos y artesanas, para que puedan tener una recuperación de todos los productos que generan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.