?

Conocen estudiantes de la FIE empresa de paneles solares

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/03/2023

*“Buscamos su talento porque invertir en talento es invertir en un futuro que a todos nos beneficie; siempre buscamos jóvenes para que trabajen con nosotros”: Simon Zhao

Tecomán Col. Bajo la frase “La energía solar es limpia, renovable y rentable”, se realizó la reinauguración de la segunda línea de producción de “Grupo Solarever” en Tecomán, con la participación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electromecánica (FIE) de la Universidad de Colima, campus Manzanillo.

En el evento estuvieron como invitadas Ana María Gallardo, delegada de Manzanillo y Aurelia Alcalá Rodríguez, directora de la (FIE); Óscar Solorio Pérez, director general de vinculación y personal de esta última dependencia. Además, también asistieron Gabriela Benavides, senadora; Francisco Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico y Elías Lozano, presidente municipal de Tecomán.

En un primer momento, se realizó la conferencia con la participación de Simon Zhao, del Grupo Solarever, quien habló sobre las soluciones que ofrece su empresa en energías renovables y electromovilidad en América, así como del nombramiento de ser la mayor fabricante de productos fotovoltaicos en nuestro continente.

Posteriormente, iniciaron las participaciones de las autoridades y después se mostraron los casos de éxito con empresas que han confiado en los productos de Solarever; enseguida hubo una intervención con el grupo de danza regional de la Casa de Cultura de Tecomán.

Durante el recorrido por las instalaciones, Youngguang Fan, director de la fábrica, les ofreció a las y los estudiantes una explicación sobre cada etapa de producción para la creación de paneles solares, así como las diferencias entre la anterior maquinaria y la actual.

Al finalizar el recorrido, las y los estudiantes conversaron con el CEO Simon Zhao, a quien le preguntaron sobre las cualidades que busca una empresa como Grupo Solarever en estudiantes que recién comienzan a buscar empleo. El empresario contestó: “Buscamos su talento porque invertir en talento es invertir en un futuro que a todos nos beneficie; siempre buscamos jóvenes para que trabajen con nosotros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.